Estadística.

miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 3:Primera Noche.

-Hola,soy Seamus Finnigan.
-Yo soy Dean Thomas.
-Me llamo Lavender Brown.
-Soy Parvati Patil.
Las chicas recibían las manos de tantas personas,que ya habían perdido la cuenta.Todavía seguían molestándoles cuando se sentaron en el sofá.Genevieve se había escabullido hacía un rato y estaba en uno de los sofás mirando la lista de productos de los gemelos Weasley.Alyssa y Heather estaban reventadas del cansancio y para colmo la gente que estaba en la sala no le dejaban salir.Hermione,Harry,Ron y Neville se habían ido a sus habitaciones en cuánto pudieron,así que estaban solas en ese lío.Alyssa oía atentamente la conversación de Genevieve y los gemelos,y escuchó algo que le interesó.
-¿Habeis dicho bombas fétidas?-preguntó Alyssa.
-Sí.Te interesa comprar algunas dínoslo-dijo Fred.
-¿Tenéis algunas aquí?
-Sí,¿por?-preguntó con suspicacia George.Alyssa le pasó una blosita con unos cuantos sickles.-Mm...me parece bien.Os ayudaremos a salir de aquí.
George y Fred se miraron y lanzaron dos bombas fétidas al medio del salón.Una especie de humo que olía muy mal empezó a salir de las bombas.Los gemelos les cogieron de las manos y las subieron escaleras arriba mientras la gente seguía aturdida.
-Alyssa,métete en la habitación de Ron y Harry-George abrió la puerta de la habitación y le tiró dentro.Los gemelos se llevaron a Genevieve y Heather a su habitación,donde había dos camas de más,ya que solo dormían allí ellos dos y Lee Jordan.
-¡Joder!¡Podríais tener un poco de cuidado!-gritó Alyssa desde el suelo de la habitación.Se levantó y miró su alrededor.Neville estaba metido en su cama con cara asustada,Dean y Seamus estaban en calzoncillos mirándola con cara descompuesta,y Harry y Ron estaban sin camiseta con las mejillas rojas.-Yo....eh..vereis esque abajo no me dejan en paz y me preguntaba si me dejaríais quedarme aquí hasta que se vaya todo el mundo.
-Eh..claro-dijo Harry.
-Por nosotros no hay problema-dijeron Dean y Seamus con una sonrisa pícara.Alyssa se acercó a la ventana y observó el cielo estrellado.En aquella habitación hacía bastante calor así que Alyssa se quitó la capa.Seamus,Dean,Ron y Harry estaban sentados en una cama hablando en voz baja;Neville estaba en su cama quedándose dormido.Alyssa volvió a mirar por la ventana y se preguntó si Elisse,su madre,estaría pensando en ella.
En la habitación de los gemelos.....
Los ronquidos de Lee Jordan eran la banda sonora de aquella noche.Heather y Genevieve probaban las camas donde dormirían esa noche,y Fred y George buscaban los productos que les había pedido Genevieve:unas cuantas varitas falsas,bombas fétidas,caramelos longuilinguos....
-Genie,aquí tienes todos los productos que nos pediste.
-Oh,gracias.Tomad-Genevieve le tendió una bolsita llena de dinero.
-Oh,no,no,no.Por ser su primera compra no se la cobramos,señorita-dijo Fred con un tono de cordialidad.Genevieve le sonrió y y Fred le miró directamente a los ojos.
-¿Qué tal si hacemos algo divertido?-preguntó George,haciendo así que Fred y Genevieve dejaran de mirarse.Heather que había estado atenta a la conversación,se levantó y habló:
-Que tal si jugamos a...¿Verdad o Atrevimiento?-mostró una sonrisa burlona.
-Um...Me gusta tu forma de pensar amiga-dijo Genevieve.-Choca esos cinco-Heather y Genevieve chocaron las manos ante la mirada confundida de los gemelos.
-¿Verdad....-comenzó a preguntar George.
-...o Atrevimiento?-completó Fred.-¿Qué es eso?
-Es un juego en el que puedes elegir verdad,que es hacerle una pregunta a la persona que elijas y esa persona tiene decirte la verdad absoluta;o atrevimiento,que es ponerle una prueba a la persona elejida-explicó Heather.
-¡Yo empiezo,yo empiezo!-exclamó Fred entusiasmado.-Elijo Atrevimiento.
-Mm.Genie ponle tu la prueba que se te vé con ganas.
Genevieve le echó una mirada maliciosa antes de decirle lo que tenía que hacer.
-¿Te atreverías a ir a la habitación de Ron y Harry y echarle un hechizo a la puerta para que Alyssa se quede allí encerrada toda la noche?
-Eso está hecho-dijo Fred,y acto seguido salió por la puerta seguido de George,Heather y Genevieve.Utilizó un hechizo que no conocían ninguna de las dos chicas,y después de hacerlo,los cuatro volvieron a la habitación para seguir haciendo travesuras nocturnas.
Alyssa miró el reloj por enésima vez pronto darían las doce de la noche.Escuchó a los hermanos Creevey subir las escaleras y encerrarse en su habitación.Ya no quedaría nadie en la sala común así que se dispuso a salir.
-Bueno chicos,creo que ya puedo irme-dijo Alyssa levantándose.
-Em...sí....claro-dijo Seamus medio dormido.Alyssa cogió el pomo de la puerta e intentó girarlo.
-Mierda...no se abre.
-¿Qué pasa que no tienes fuerza suficiente como para abrir la puerta?-se cachondeó Dean Thomas.
-A ver guapito de cara,ven tú e intenta abrirla-dijo algo molesta Alyssa.Dean se acercó e hizo exactamente lo mismo que ella,pero seguía sin abrirse.
-Es verdad tíos.Esto no se abre.
-Dejame ver si puedo abrirla con un hechizo-dijo Ron sacándose la varita del bolsillo de su pijama.-¡Alohomora!-Ron intentó abrir la puerta pero ésta seguía sin ceder.-Seguramente habrán echado un hechizo.Mañana estará abierta-dijo Ron con total calma.
-Sí,me parece muy bien.¿Pero dónde voy a dormir yo?-preguntó Alyssa irritada.
-Si quieres te dejo un cachito de mi cama como el cachito de suelo que te dejamos en el tren-ofreció Ron.
-Gracias.Y ... a propósito,¿no tendréis por ahí un pijama para dejarme o algo así?
-Eh..creo que tengo una camiseta grande que no la utilizo-Ron se puso a buscar en su baúl-A,sí,mira aquí está-le tendió una camiseta negra de manga corta.Los cuatro chicos le seguían mirando fijamente.
-¿Os importaría...-no le hizo falta ni terminar la frase.Los chicos le entedieron y se dieron la vuelta.Alyssa se quitó rápidamente la camisa y la corbata y se puso la camiseta de Ron.Después se quitó la falda y los zapatos,y finalmente se quitó las medias.La camiseta le quedaba por encima de las rodillas y le caía por un hombro.-Ya os podéis girar.
Dean se sonrojó un poco,dio las buenas noches y se metió corriendo en su cama.Seamus seguía igual de dormido e hizo exactamente lo mismo que Dean.Harry y Ron miraban para otro lado.
-Bueno vayamos a dormir-dijo Alyssa cansada.-Buenas noches Harry-aunque se lo dijo,Harry ya estaba metido en la cama y pareció no enterarse de aquello.Alyssa se metió en su lado de la cama.-Me pido este lado.
-Vale-dijo Ron riéndose.Le había recordado a su hermana Ginny cuando era pequeña y se solía meter en su cama.
-Buenas noches Ron.
-Buenas noches Alyssa-se despidió y apagó la luz.
A la mañana siguiente.....
Heather se levantó exactamente como se acostó.Todavía llevaba puesto el uniforme.Miró su reloj y vio que eran las ocho menos cuarto.El Comedor ya estaría abierto.Vio a Genevieve en la otra cama.
-Genie,despierta-le zarandeó y consiguió despertarla.
-¿Qué hora es?-dijo media dormida.
-Las ocho menos cuarto.Tenemos que irnos a nuestra habitación para coger los libros de las asignaturas,y luego tenemos que ir a desayunar.
-Uff....Bueno,vale-Genevieve se levantó y se estiró.-He dormido de maravilla,¿y tú?
-También-dijo con una sonrisila.-Me lo pasé muy bien con George y Fred-Heather que estaba de espaldas a la cama de George no vio que esto abrió los ojos y le guiñó a Genevieve como signo de complicidad.
-Sí,me di cuenta de que te cae muy bien George-Genevieve sonrió a George y éste cerró los ojos.Heather se giró para mirarlo y volvió a girar para mirar a Genevieve.Un tono rojizo se notaba en sus pronunciadas mejillas.
-Sí...bueno....es un buen chico....
-Sí,bueno...-Genevieve carraspeó intentando llamar la intención de George.-Pues ahora nos vamos a buscar a Alyssa,y depués vamos a bajar al comedor,¿verdad?-dijo en tono forzado.
-Eso es lo que te he estado intentando decir.
-Ah..sí,sí..pero bueno,vámonos ya.Llegaremos dentro de unos minutos al comedor-Heather no comprendía porque lo repetía tanto.Genevieve abrió la puerta y le indicó a Heather que pasara ella primero.Mientras ésta salía,Genevieve le guiñó un ojo a George y éste sonrió.Genevieve también salió y cerró la puerta.En el pasillo vieron a otra persona conocida que también estaba cerrando la puerta de otra habitación.
Cuarenta y cinco minutos antes....
Alyssa abrió los ojos lentamente.Algo muy pesado le aplastaba la tripa.Miró a ver que era lo que le presionaba,y se encontró con el brazo de Ron.Lo apartó poco a poco,pero el resultado de esto fue caerse de la cama.Pesaba demasiado.Ron parecía no haber notado nada.Alyssa miró en el bolsillo de su falda.Allí estaba el móvil que su madre le había regalado el pasado cumpleaños.El reloj del móvil marcaba las siete y diez.Alyssa se dio cuenta de que todavía llevaba la camiseta de Ron.Se la quitó y comenzó a vestirse.Le costó un poco,ya que ni las medias ni su camisa estaban a favor de que se vistiera de nuevo.Cuando estuvo lista se acordó de algo.Sacó una pequeña libretita y un bolígrafo del bolsillo de la capa,y comenzó a escribir una nota para Ron:

''Buenos días Ron:

Espero que hayas dormido tan bien como yo.Te dejo
tu camiseta en la mesilla porque me vuelvo ya a mi

habitación.Nos veremos en el desayuno.
Alyssa. ''
Alyssa la dejó en la mesita y salió por la puerta haciendo el menor ruido posible.Al final del pasillo estaban Heather y Genevieve contemplándola.Se acercaron a ella con una sonrisa burlona en sus caras.
-¿Saliendo a estas horas de las habitaciones de chicos donde no hay camas libres?-preguntó Genevieve imitando a un inspector.-Me parece que va tener que contestarme a algunas preguntas.
-¿A sí?No habría dormido aquí si la puerta no se hubiera cerrado-Heather y Genevieve se carcajearon ante el comentario de su amiga.-¿Tenéis algo que decirme?
-Lo único que te puedo decir-dijo Genevieve con una sonrisa todavía en la cara-es que a Heather le gusta George.
Heather le miró con ojos como platos y sus mejillas parecían ahora dos tomates.
-¿Pe-pero que dices?Le conocí ayer.
-Sí,ya.Pero dicen que el amor a primera vista existe-Heather les miró con odio fingido y siguió andando.Durante el camino desde el pasillo de los chicos a la habitación de las chicas,Genevieve y Alyssa fueron bromeándo.
-¡Oh,George!¡Te amo tanto!
-¡Oh,Heather te deseo tanto!-y acto seguido se lanzaban besitos.Heather seguía efurruñada.
Cuando llegaron a su habitación cogieron sus libros y mimaron un poco a sus mascotas.Onassis,el perro de Genevieve,se emocionó tanto de ver a su dueña que ladró un poco,pero Genevieve le mandó callar por si despertaba a Hermione o a Lavender.Bajaron las escaleras que llevaba al pasillo de las chicas y se quedaron en la sala común revisando sus horarios.Los de Genevieve y Alyssa eran iguales:tenían Transformaciones durante dos horas,después tenían una hora de Encantamientos y podían ir a comer.Después de comer tenían Herbología,Defensa contra las Artes Oscuras,Cuidado de Criaturas Mágicas y Pociones.El horario de Heather no se parecía en nada al suyo:las horas antes de comer estaban ocupadas por Aritmancia,Herbología,Historia de la Magia y Estudios Muggles.Solo tenía media hora para comer y después tenía Runas Antiguas,Encantamientos,Transformaciones y Pociones.Ésta última era la única clase que compartían durante toda la semana.
Las chicas no se dieron cuenta,pero durante los minutos que miraron su horario,la sala común se fue llenando poco a poco.Hermione y Neville estaban también allí.
-Buenos días chicas-dijo Hermione sonriente-No os he escuchado en toda la noche.
-Sí.....Esque somos muy silenciosas-dijo Genevieve con una risita nerviosa.Alyssa miró a Neville diciéndole que no le delatara.ël lo comprendió y acto seguido se marchó por el retrato de la dama gorda.
-Bueno Hermione,nosotras vamos a desayunar.¿Te vienes?-le invitó Heather.
-No,gracias.Voy a esperar a Harry y a Ron.
-En ese caso nos veremos luego.
Se dirigieron al comedor para comenzar su primer día de clases en Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario