Estadística.

domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 1 : Bienvenidos.

Tres chicas recorrían los andenes de la estación King Cross.Corrían porque no encontraban el andén que buscaban,aunque reían alegremente.Las chicas se pararon enfrente del andén número 9,miraron para ambos lados y una a una fueron atravesando la pared.Cuando abrieron los ojos se encontraban en otro sitio:el andén 9 y 3/4.Un tren llamado Expreso Hogwarts echaba humo,señalando claramente a los pasajeros que quedaban fuera que entraran ya porque se marchaba.

-Chicas,corred tenemos que entrar-dijo una de ellas con una expresión de nerviosismo.

Las tres entraron corriendo viendo como el paisaje exterior se movía poco a poco.
Harry,Ron,Hermione,Neville,Luna y Ginny se encontraban en un compartimento del último vagón.Sus maletas estaban en las estanterías,junto a sus mascotas.

-Bueno Luna,¿y qué tal tu verano?¿A dónde has ido?-preguntó Harry.
-He ido de viaje a África con mi padre.Hemos visto todos los animales salvajes.Eran tan hermosos-dijo Luna mientras aparecía una pequeña sonrisa en su rostro.-¿Y tú qué tal,Harry?
-Pues yo he...

Algo interrumpió lo que Harry decía.Una sombra apareció tras la puerta y llamó con los nudillos.La que abrió la puerta era una chica;no era ni muy alta ni muy baja y estaba delgadita.Su cabello castaño acariciaba su cara mientras dejaba ver unas extensiones rubias que le llegaban por debajo del pecho.Por de bajo de su pequeño flequillo se dejaban ver unos ojos azules,y un pequeño piercing adornaba su pequeña nariz.
-Hola,me llamo Alyssa,me preguntaba si podía quedarme en este compartimento;esque los otros están todos llenos-dijo con una sonrisa que hizo mucho más llamativo el carmín rojo que llevaba en los labios.

-Sí,claro,pero no sé si cabes en los sillones-dijo Harry.
-Da igual,me sirve un cachito de suelo.
-Yo soy Harry,y ellos son Ron,Neville,Hermione,Ginny y Luna-fue señalando a cada uno mientras los iba señalando.
-Encantada de conoceros a todos-dijo sonriente.

Por el pasillo pasaban las otras dos chicas.Una de ellas era muy alta y su melena rubia caía sobre los hombros.Caminaba muy elegantemente y su porte recordaba a las de las familias regias.Sus ojos verdes poseían un aura misterioso,mientras que sus sonrosadas mejillas dejaban ver lo poco que quedaba de su infancia.En cambio,la otra chica era más bien bajita y su pelo negro azabache le quedaba por encima de los hombros.Unos ojos dorados bastante enigmáticos se dejaban ver por debajo de su flequillo.Estos estaban acompañados por una preciosa sonrisa que estaba por debajo de un naricita respingona decorada con pecas.Las dos habían dejado a su otra amiga en un compartimento,pero no había bastante sitio para las tres así que ellas dos estaban buscándo otro.Cuando solo quedaban dos compartimentos vieron que en uno solo había tres chicos.Llamaron y abrieron poco a poco la puerta.Dentro estaban dos chicos pelirrojos y un chico moreno de piel oscura.

-Hola.Queríamos preguntaros si nos podíamos quedarnos aquí.Los demás compartimentos están ocupados-dijo la rubia educadamente.
-Por supuesto,señoritas-dijo uno de los pelirrojos.-Yo soy George.
-Yo soy Fred-dijo el otro pelirrojo.
-Y yo,Lee.Lee Jordan-dijo el moreno imitando a James Bond.
-Yo soy Heather-dijo la rubia.-Encantada.
-Y yo,Genevieve-dijo la morena sonriendo.
-¿Y a qué curso vais?-dijo Lee.
-A 7º curso-dijo Genevieve.
-¡Oh!-dijo Fred sorprendido.-Entonces vamos al mismo curso;aunque nosotros hayamos repetido un par de veces-los tres chicos se rieron alegremente,como si repetir curso fuera algo fantástico.

Unos compartimentos atrás...

-Alyssa,¿a qué casa vas?No te he visto nunca por Hogwarts-dijo Hermione.
-Pues...No tengo casa todavía supongo que cuando lleque me asignarán una.
-Espera,espera...¿eres nueva y vas a séptimo curso?-dijo Neville confundido.
-Esque antes estudiaba en Beauxbatons,pero no me gustaba mucho el ambiente de ese colegio.Por eso contacté con Dumbledore,para ver si me podían cambiar de colegio.Se supone que no se debería hacer eso,pero Dumbledore nos dijo que si podíamos venir a Hogwarts;aunque nos dijo que tendremos que llegar al castillo con los de primero.
-No he comprendido algo-dijo Ron-.¿Dumbledore os dejó venir al colegio?¿Cuántas sois?
Alyssa se rió por la expresión que tenía Ron.
-Solo somos tres.Las otras dos chicas se llaman Heather y Genevieve y también son de séptimo curso.
-¿Y por qué nos están aquí contigo?
-Esque cuando miramos por la puerta del compartimento vimos que estaba casi lleno,y me dijeron que entrara yo,que ellas buscarían otro.
-Seguro que están con Fred y George.
-¿Con quién?
-Con mis hermanos mayores.
-Oh,tienes dos hermanos.Que guay-dijo Alyssa sonriente.
-¿Dos?-Hermione se carcajeó.
-¿Qué pasa?-perguntó Alyssa que estaba muy desconcertada.
-Si tuviera solo dos hermanos estaría muy,pero que muy contento.Esta señorita de aquí enfrente-dijo señalando a Ginny-es también mi hermana.Y tengo otros tres más que trabajan fuera.
-Wow.Aún así creo que es chulísimo tener tantos hermanos.Es lo que pasa cuando eres hija única.
-Te voy a decir algo Alyssa-dijo Hermione-.Yo también soy hija única y antes solía decir que era fantástico tener tantos hermanos como Ron.Hasta que me quedé en su casa una temporada.Ahora pienso lo contrario.
-¿Tan horrible es?
-Ni te lo imaginas-dijo Ron suspirando.De pronto,Ginny,que estaba junto a la ventana advirtió algo.
-¡Eh,chicos!Mirad,ya estamos llegando-.todos se acercaron a la ventana y vieron una descomunal castillo.

En el otro compartimento....

-Chicas...pronto llegaremos-avisó Lee-.Mirad el castillo.
Heather y Genevieve se asomaron a la ventana y también vieron la fortaleza.
-Será mejor que nos vayamos ya,Genie-dijo Heather mientras se levantaba.Genevieve también lo hizo.Los tres chicos parecían confundidos.Heather se dio cuenta.
-Tenemos que ir con los de primero porque también nos tienen que mandar a una casa.
-Ah,cierto-dijo George pensativo.
-¿Y qué hacemos con las maletas y las mascotas?-preguntó Genevieve.La mascota de Heather era un pequeño pajarito blanco ,y la de Genevieve era un cachorro de Labrador.
-Las teneis que dejar aquí y luego cuando salgamos todos nos la llevan a nuestras habitaciones-dijo Fred como si eso fuera lo más normal del mundo.
-¿En serio?-dijo Genevieve fascinada.
-Pues claro-Genevieve le sonrió y Fred le devolvió la sonrisa.
-Bueno ahora nos veremos-dijo George.
-Hasta luego-dijeron las dos chicas.
-Adioos.

Genevieve y Heather se dirigieron al compartimento donde estaba Alyssa.

-Tengo que irme ya-dijo Alyssa mientra se levantaba.Hacía un rato que se habían cambiado de ropa,y ahora lleva la capa de Hogwarts.-Las cosas las tengo que dejar aquí,¿no?
-Sí,luego la subiran a la habitación.Por cierto ,¿qué mascota tienes?-preguntó Luna.
-Tengo dos cobayas.La madre y la hija.Archie y Copito.
-Oh,me encaantan.
-Bueno,yo me voy ya.Luego nos vemos-dijo Alyssa mientras se despedía con la mano.Salió del compartimento y cerró la puerta.Heather y Genevieve se acercaban por el pasillo.
-Hey,chicas,¿qué tal vuestro viaje?
-Pues muy bien.Hemos conocido a unos chavales-dijo Genevieve con una sonrisa pícara.
-¿No serían los Weasley?-preguntó Alyssa.
-¿Cómo lo sabes?
-Aaah,soy adivinaaa.
-Bueno dejemos ya a los hermanos Weasley y vayamos adelantándonos-dijo Heather.Emprendieron la marcha por el pasillo con Alyssa en cabeza.Casi estaban llegando a la puerta del vagón cuando la puerta de uno de los compartimentos se abrió y un chico de pelo rubio platino salió disparado y se chocó con Alyssa,haciendo así que los dos cayeran al suelo.Genevieve también estuvo a punto de caerse pero Heather le cogió.

-¡¿Pero qué haces?!-gritó Alyssa algo borde.El chico le estaba aplastando.-¡Quita de encima!
-¿Y tú quién eres?-dijo el chico con un tono de arrogancia;mantenía una expresión seria.
-¿Qué quién soy yo?-Alyssa mantenía el tono de voz frío y cortante.-Yo soy la que te va ha dejar una marca en la cara sino te quitas ahora mismo de encima.
El chico pareció darse cuenta de que Alyssa estaba enfadada de verdad,así que se levantó y le tendió la mano.Alyssa la aceptó y se levantó.Inspiró muy fuertemente antes de hablar de nuevo.
-Gracias-dijo algo más tranquila.
-Me llamo Draco Malfoy.Tú eres una de las chicas de Beauxbatons,¿no?-Draco parecía ahora más educado.
-Sí.Me llamo Alyssa,y estas son Heather y Genevieve-Alyssa estaba más amable.
-Creo que yeneis que iros ya.Los de primero ya están saliendo.
-Eh..sí.Ya nos veremos en el colegio.
-Sí,claro.Espero que vayas a Slytherin.Así podría conocer a la única chica del colegio con carácter-Draco sonrió en ese momento.Alyssa le devolvió la sonrisa.
-Adiós.

Las tres chicas salieron del vagón y vieron como un hombre de proporciones descomunales sostenía un cartel con sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario